¡Bienvenido a nuestro blog! Si dispones de una oficina o casa de techos altos y dimensiones reducidas, crear un altillo como espacio de almacenaje en altura es una buena alternativa. Sin duda, para poder acceder al mismo de manera cómoda y segura, sin necesidad de ocupar mucho espacio, las escaleras escamoteables son la solución.

¿Por qué elegir unas escaleras escamoteables?

Las escaleras escamoteables son modelos plegables pensados para ser implementadas en sitios donde se requiere acceder a altillos o buhardillas y se dispone de poco espacio. Esta es una de las ventajas principales de este modelo de escaleras, agregando que normalmente son utilizadas para llegar a espacio a los que se acceden esporádicamente, nos da la opción de recogerla cuando no está en uso, dejando espacio útil.

3 ventajas te ofrecen

  1. Fueron pensadas para instalarse en lugares con espacios limitados.

Este tipo de escalera es la solución para espacios pequeños, ya que además de ocupar poco espacio, son plegables, se pueden guardar en todo momento y solo desplegarla cuando este en uso.

  1. Son cómodas, seguras y fáciles de instalar

Son muy practicas, podras olvidarte de lidiar con escaleras portátiles para poder acceder a la buhardilla, altillo o solárium. Para estos casos, este tipo de escalera plegable, es la solución más rápida, cómoda y segura.

Las escaleras escamoteables son de fácil montaje, por lo que también te ahorraras tiempo.

  1. Resistentes, fiables y ligeras

Tradicionalmente estos modelos de escaleras se producían de madera, hierro o acero. Pero estos materiales tienen una vida útil limitada, ya que a lo largo del tiempo pierden calidad.

Los modelos metálicos tienden a oxidarse y la madera se hace quebradiza y en algunos casos llega a pudrirse. Además el uso de estos materiales hacia que la escalera pesara y fuese difícil de manejar por cualquier persona.

Actualmente las escaleras escamoteables están hechas de aluminio, un elemento mucho más ligero y resistente. Este material ofrece muchas ventajas, entre ellas que no se corroe, aumentando así el tiempo de vida útil de la escalera.

¡Y hasta aquí nuestro post de hoy! Esperamos que te hayas decidido por una nueva escalera escamoteable. Si te gusto este post no dudes en compartirlo.

Recuerda que puedes descargar nuestro catálogo haciendo clic aquí o descargándote el apartado de techos , donde encontrarás más información sobre las escaleras escamoteables. ¿Cómo puede descargarse? Rellenando el siguiente formulario (totalmente gratis):

Responsable: ODEM PROJECT SL

Finalidad: Gestión de la relación profesional, comercial y/o contractual

Legitimación: Consentimiento del interesado y/o ejecución de un contrato

Destinatarios: Entidades colaboradoras para la prestación del servicio

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

Información adicional: Puede consultar la información adicional en el siguiente  enlace

SOBRE TU EMPRESA:


Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.