¿Quién somos?2018-10-15T15:23:12+00:00

¿Quién somos?

ODEM España se dedica a la fabricación y distribución de materiales y equipos para la construcción. Pertenece a un grupo de empresas con casi 40 años de experiencia profesional, desarrollando su actividad en el el mundo profesional de la construcción. El grupo ODEM comenzó su actividad en los años 80 en AFFI provincia de Verona, Italia. El Sr. Testa, histórico Presidente del grupo ODEM, era un empresario con mucha visión que además de comercializar los materiales con la marca ODEM, producía los mismos en otras fábricas de su propiedad:

»TECAPLAST – Industria plástica;

»COFI – Industria de ventanas económicas Alternativa

»SCARI – Industria de escaleras, molinillos y ventilación metálica.

El grupo ODEM planeó una expansión en el extranjero y en el año 1995 abrió una sede en la ciudad de Valencia en España. Y más tarde en 1998 se abrió otra sede en Portugal.

Hoy en día ODEM España dispone de un almacén logístico en Valencia con más de 3000 m² , con el que se garantiza el servicio a cualquier otro punto del territorio nacional. Y este servicio se basa en nuestro objetivo principal, satisfacer plenamente todas las necesidades de nuestros clientes. Ésto mediante nuestra filosofía de trabajar en equipo con nuestros partners y clientes de una manera organizada, disciplinada e incansable para el desarrollo mutuo, ya que…

‘El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito’.