Términos y Condiciones de Venta2018-07-17T09:55:29+00:00

CONDICIONES DE VENTA


ODEM PROJECT SL. , en adelante ODEM, propietario de la web maylerco.com en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, informa:

Denominación social: ODEM PROJECT SL.

C.I.F: B-98713787

Domicilio social: C/ de Cebolla al Puig, 1, polígono 3, 46139 – La Pobla de Farnals, Valencia

Teléfono:+34 960 046 246

Para comunicarse con nosotros, puedes llamarnos al +34 960 046 246 o mediante e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y ODEM se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de correo postal o cualquier otro medio de los detallados anteriormente.

ENVÍOS

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces el repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. La tienda online de ODEM no hace entregas en apartados postales.

La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente (Usuario que ha realizado una compra) por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

ODEM no será responsable de la pérdida o extravío de pedidos en el caso de dirección errónea o incompleta. El Usuario tendrá que cerciorarse de que no hay ningún error en la dirección especificada.

ODEM enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

Gastos de envío

Los gastos de envío tienen varias tarifas según el modo de envió, se reparte por toda España Península y para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y destinos internaciones, debes escribir a comercial@odem.es para calcular envío antes de tu compra. En menos de 12 horas le responderemos con la información para proceder a la compra.

Para pedidos superiores a 250€ los gastos de envío son gratuitos.

PLAZO DE ENTREGA

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil.

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras almacenes hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después.

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. ODEM no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros. Sin embargo los plazo de entregan van de 48 a 96 horas, dependiendo del pedido. Si el plazo va a ser mayor, se notificará al usuario en las primeras 6 horas de haber recibido el pedido.

ROTURA DE STOCK

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, ODEM se pondrá en contacto con el cliente para comunicárselo y que decida si quiere cambiarlo por otro producto, esperar a que tengamos stock o anular parte o todo el pedido.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS

Para proceder a la compra de productos, deberás añadir el producto que deseas adquirir al carrito. El Usuario podrá comprobar en cualquier momento del proceso de compra los productos que están incluidos en el carrito haciendo clic sobre el icono “Carrito” presente en la parte superior en todas las páginas y siempre podrás corregir cualquier error en los datos introducidos, cambiar el contenido del carrito mediante la inclusión o retirada de uno o más productos o cancelar todo el pedido durante el proceso de pago, antes de formalizar el pedido.

Para validar el pedido deberá HACER CLICK sobre “Pagar”. En esta parte, deberá especificar si quieres que el pedido se envíe a tu dirección de registro o a otra diferente, también marcar el CHECK OBLIGATORIO que reconoces y declaras haber leído todas las instrucciones cursadas durante el proceso de comprobación y acepta íntegramente las presentes Condiciones Generales. y luego efectuar el pago según la modalidad elegida. Una vez concluido el pago, se validará el pedido y recibirás un correo electrónico con los detalles de tu pedido.

Es fundamental que los datos del formulario sean los correctos, puesto que ODEM reproducirá exactamente el escrito, sin modificar letras, mayúsculas, signos de puntuación, etc. Todas las especificaciones deberán ser transmitidas en el momento de efectuar el pedido.

FORMAS DE PAGO

Se aceptan a tal efecto las siguientes tarjetas de crédito:

· – Visa

· – MasterCard

El Usuario puede pagar con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la pasarela de pago con servidor seguro de la entidad bancaria. No tenemos acceso a datos confidenciales en cuanto a datos de las tarjetas, ni tampoco almacenamos datos bancarios de ningún tipo. Estos datos son siempre tratados por la entidad bancaria.

La tarjeta deberá tener como entidad financiera a un banco o caja de ahorros español. No aceptamos tarjetas de crédito con direcciones de facturación que se encuentren fuera de España.

Para seguridad del Usuario, el nombre y dirección de facturación del Usuario deben coincidir con los de la tarjeta de crédito usada para realizar el pago. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier pedido que no satisfaga estos criterios.

Todos los titulares de tarjetas de crédito están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del Usuario deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

El Usuario también puede realizar el pago con Paypal. Es uno de los sistemas más utilizados por internet para pagos mediante tarjeta de crédito.

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores del sistema bancario de tpv virtual. Más información en http://www.redsys.es/

GARANTÍA

Todos los productos ODEM SON CUIDADOSAMENTE SUPERVISADOS ANTES DE SU ENVÓ, para su perfecto estado a la horas de la entrega.

En caso de tener algún desperfecto causado en el envío, tendrá 6 horas a partir de su entrega para comunicarse con ODEM vía telefónica o bien por nuestro formulario de contacto. Suministrar en num. de pedido que se encuentra en el correo de compra. Evaluaremos los desperfectos y de entrar en un proceso de devolución, deberá primero enviar el material a la dirección de ODEM, corriendo el comprador con los gastos de envío de la devolución.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material no se incluyen en esta garantía.

Regularmente los productos ODEM tienen una garantía de fabrica después de su compra, si efectivamente son daños o desperfectos de fabrica. Se procederá a un cambio de producto. Para este proceso deberá presentar su correo del pedido y fotocopia de el DNI que corresponda con el num. de la tarjeta utilizada en la compra.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Si el Usuario considera que los productos que ha recibido no cumplen su expectativa, según el Art. 102 de la Ley 3/2014 de 27 de marzo tendrá derecho a su devolución en un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del mismo.

Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por ODEM. Para solicitar esta autorización, el Comprador puede rellenar el formulario de contacto con los detalles del pedido: número de pedido, descripción del/os producto/s y el motivo de la devolución.

Una vez que la devolución ha sido autorizada, se le avisará al Cliente para que envíe la mercancía. Los gastos de envío correrán a cargo del Cliente.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, excluidos los gastos de entrega sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informe de su decisión de desistir del contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra sin que incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto. En todos los casos, los productos objeto de devolución deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

ODEM se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones o no sea devuelto en su embalaje original.

Las anteriores disposiciones solo son válidas para compras realizadas a través de maylerco.com. Los productos que se compren en un establecimiento estarán sujetos a la correspondiente política de devolución de cada establecimiento. Las devoluciones o cambios de compras efectuadas en nuestra tienda física no podrán devolverse o cambiarse a través de odem.es .